10 oct 2015

NARRACIÓN DIGITAL, ¿POR QUÉ?


   

Iniciando un nuevo curso Mooc, en este caso sobre narrativa digital, #EduNarraMooc.

Soy maestra de primaria con bastantes inquietudes, lo que me lleva a seguir y/o apuntarme a aquellos curso o eventos que me interesan...así es que después el tiempo no llega para todo!. Pero la ilusión de aprender, de profundizar un poco más en ciertos temas que pueden ayudarme a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en mi aula, en el centro y entre la comunidad educativa, son motivo suficiente para continuar y, por lo menos, intentar llegar más allá...



Sí, esta soy yo. Bueno, mi avatar. En algo si que nos parecemos bastante: el entusiasmo de empezar algo nuevo con ilusión. Por eso muestra esa expresión: aquí estoy y lo voy a intentar!

Espero poder desarrollar ciertas habilidades y mejorar mis capacidades en cuanto al uso de la narrativa y su relación con la tecnología, nativos digitales narrando: digital storytelling. Y que mis alumnos y alumnas, y el resto de los chiquill@s del centro (pues coordino la Biblioteca del centro y eso ayuda a llegar a todos los niveles) sean capaces de realizar algo ya conocido (narrar) pero de forma más amena, compartiendo con otros en cualquier momento y lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario