14 nov 2015

REFLEXIÓN FINAL

Después de estas semanas de intensa emoción y trabajo, llega el final.
Con ello, la última prueba: mi reflexión sobre el uso de la Narración Digital utilizando algunas herramientas incluyendo guión y storyboard, con mi opinión sobre lo aprendido y lo que he conseguido con este Mooc.
Pues bien, este curso de "Uso educativo de la Narración Digital" ha supuesto un paso más en el desarrollo de habilidades,capacidades y destrezas tanto en mis alumnos/as como en mi como profesora.

El guión narrativo y la idea:


Y el storyboard, pensando en los beneficios de la Narración Digital en mi práctica educativa.



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario