17 abr 2016

EDUCACIÓN EXPANDIDA

Mi nombre es Belén Mariño, maestra de primaria en el CEIP Xesús Golmar de Lalín, en Pontevedra.

Con este curso me gustaría descubrir si es cierto que podemos llegar más allá, que la educación no es un período de tiempo metidos en un cole, sino que podemos enseñar y aprender en cualquier sitio. Y para eso, vamos a coger impulso y demostrar a quien haga falta que la educación es algo más que embeber conocimientos en las cabecitas de nuestros alumnos. La educación es la línea a seguir para llegar muy lejos en lo que se desee.

"¿Qué producto cultural define mi acción docente diaria?"
Con esta imagen quiero explicar que mi acción se encamina a caminar por el camino que guíe, ayude y demuestre que la solución la tiene que buscar cada uno. Y los profes estamos para mediar, aconsejar, animar e innovar creando retos nuevos en los que desarrollar distintas habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario